Información para Proveedores

Valores Compartidos de Red Cube


McGraw Hill es una compañía especializada en ciencias del aprendizaje que ofrece experiencias de aprendizaje personalizado para ayudar a estudiantes, padres, educadores y profesionales a obtener mejores resultados. Nuestra visión es descubrir todo el potencial que encierra cada estudiante y nuestra misión es acelerar el aprendizaje a través de experiencias intuitivas, atractivas, eficientes y eficaces basadas en la investigación. Nuestros proveedores también son parte integral de McGraw Hill y contribuyen a que la institución alcance su visión y cumpla su misión. Nos unen los siguientes Cuatro Valores Compartidos, los cuales constituyen la esencia de la relación con nuestros proveedores:


ÉNFASIS EN EL CLIENTE

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y soluciones de primera línea que superen las expectativas de nuestros clientes. Cumplimos nuestras promesas y forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes.

EXCELENCIA

Nos apasiona desarrollar y ofrecer herramientas excepcionales que generen valor y mejoren los resultados de aprendizaje de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Llevamos a cabo nuestras actividades con el más alto nivel de integridad. Somos honestos, abiertos y respetuosos en las transacciones con nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Dotamos a educadores y estudiantes de recursos y herramientas mediante experiencias de aprendizaje personalizado y soluciones únicas que propician un aprendizaje más eficaz y eficiente.


Normas para Proveedores


Código de Ética Empresarial para Proveedores


McGraw Hill goza de prestigio mundial por la integridad, honestidad y buena fe con que se conduce en todos sus actos. McGraw Hill tiene el compromiso de llevar a cabo sus actividades de conformidad con los más altos estándares de ética empresarial y en pleno cumplimiento de las leyes aplicables. En su carácter de proveedor de McGraw Hill, se espera que lleve a cabo sus actividades de acuerdo con las leyes, normas y reglamentaciones aplicables y con este Código de Ética Empresarial para Proveedores, y usted se obliga a hacerlo.


Cumplimiento de la Ley.
Usted deberá realizar actividades en representación de McGraw Hill en cumplimiento de las leyes y reglamentaciones aplicables, como así también de las políticas de McGraw Hill. Para obtener copias de las políticas aplicables de McGraw Hill, solicítelas a McGraw Hill.


Compromiso con la Excelencia.
Usted reconoce el impacto importante y significativo que McGraw Hill tiene a escala global y se compromete a trabajar diligentemente y hacer su mayor esfuerzo para crear valor y ofrecer excelencia a los clientes de McGraw Hill.


Confidencialidad.
Toda información que no tenga carácter público relacionada con McGraw Hill, incluso aquella que usted haya obtenido durante la provisión de sus servicios a McGraw Hill, deberá ser tratada como información confidencial, incluida toda información de carácter privado sobre los resultados financieros, secretos comerciales, productos, planes, clientes, empleados o socios comerciales de McGraw Hill. Usted no deberá usar información confidencial de McGraw Hill para ningún propósito, salvo para brindar sus servicios a McGraw Hill, y no deberá divulgar información confidencial a ninguna otra persona, salvo a otros proveedores o empleados de McGraw Hill que necesiten conocer dicha información.


Integridad.
Usted reconoce que la base del negocio de McGraw Hill está formada por información precisa y confiable. Usted deberá proporcionar productos y servicios de alta calidad, comercializarlos de manera justa y honesta, y conducir su negocio de forma honorable.


Privacidad.
McGraw Hill ha implementado un Centro de Privacidad, que está disponible en su sitio web para proteger la privacidad de sus clientes y empleados. Usted es responsable de familiarizarse con esta política y dar cumplimiento a sus términos y condiciones.


Representación de McGraw Hill.
Usted no podrá comunicarse con persona o entidad alguna para obtener beneficios personales o de otro tipo manifestando que representa a McGraw Hill. Usted no se presentará como agente o representante de McGraw Hill en las redes sociales, bajo ninguna circunstancia.


Respeto.
Usted no deberá discriminar ni acosar a clientes, empleados u otros proveedores de McGraw Hill en razón de raza, color, religión, sexo, identidad de género, expresión de género, edad, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, condición de ciudadano, condición de veterano o incapacidad, o por cualquier otro motivo ilícito.


Prohibición del trabajo forzoso, la esclavitud o el tráfico de personas.
Usted no llevará a cabo ni participará en ningún tipo de práctica ilícita o inhumana, incluso el uso de trabajo forzoso o infantil, esclavitud o tráfico de personas. Remítase también a la Declaración de MHE sobre esclavitud moderna.

Normas Anticorrupción


McGraw Hill prohíbe el soborno y la corrupción en todas sus formas. Usted no deberá realizar ningún acto en contravención de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EE. UU. (U.S. Foreign Corrupt Practices Act), la Ley contra Sobornos del Reino Unido (UK Bribery Act), o cualquier otra ley anticorrupción o similar de cualquier país aplicable a sus actividades, y sus respectivas normas o disposiciones reglamentarias, ni en contravención de cualquier política corporativa vigente de McGraw Hill en materia de prácticas comerciales en el extranjero (las "Leyes Anticorrupción") o de estas Normas Anticorrupción. En su carácter de proveedor de McGraw Hill, usted y sus empleados, agentes y afiliadas deberán cumplir con estas Normas Anticorrupción.


Leyes Anticorrupción.
Usted deberá cumplir con las Leyes Anticorrupción. Por lo tanto, no deberá realizar ningún acto que suponga un incumplimiento de las Leyes Anticorrupción, incluyendo, sin carácter excluyente, el uso de fondos corporativos para hacer contribuciones ilícitas, dar obsequios, regalar entretenimiento o hacer otros gastos o pagos relacionados con actividad política; hacer, intentar hacer, ofrecer o autorizar pagos ilícitos, objetos de valor, sobornos, reembolsos, pagos, pagos para ejercer influencia, coimas u otros pagos ilícitos similares a un “Funcionario Extranjero” (incluido, entre otros, cualquier funcionario o empleado de un gobierno en cualquier nivel o de una compañía controlada de dicho gobierno o de una organización pública internacional, o una persona que actúe en carácter oficial para dicho gobierno u organización pública internacional o en su nombre, o un candidato para ocupar un cargo político o un partido político o un funcionario de un partido) con el objetivo de influenciar un acto o una decisión (incluso una decisión de no actuar) o de inducir a dicha persona a usar su influencia para afectar un acto o una decisión gubernamental de tal tipo a fin de obtener, conservar o dirigir cualquier negocio, o en contravención de las Leyes Anticorrupción aplicables.


Obsequios.
Usted no deberá dar ni prometer dar ningún objeto de valor, ya sea directa o indirectamente, a ninguna persona con el objetivo de obtener o conservar operaciones comerciales en forma inapropiada, obtener ventajas comerciales indebidas o influenciar cualquier decisión comercial de manera indebida. Dicha prohibición se aplica independientemente de si el destinatario previsto trabaja en el sector público o privado. Usted no deberá aceptar ni acordar aceptar ningún objeto de valor a cambio de influenciar una decisión comercial o si el destinatario adquiriera, de este modo, una obligación real o percibida para con quien le entregó el objeto.


Registros.
Usted no deberá realizar asientos falsos o engañosos en sus libros (incluso asientos que no reflejen transacciones indebidas), realizar asientos falsificados para ocultar transacciones indebidas, u omitir el registro de pagos realizados o recibidos por usted.


Auditorías.
Usted deberá dar a McGraw Hill acceso a sus registros financieros y colaborará con las solicitudes de McGraw Hill con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las Leyes Anticorrupción, estas Normas Anticorrupción, y cualquier contrato celebrado entre usted y McGraw Hill para la provisión de servicios a McGraw Hill. McGraw Hill podrá elegir un tercero independiente para llevar a cabo una auditoria a fin de certificar que usted cumple con estas Normas Anticorrupción.


Condición del Proveedor.
Usted no es de propiedad, en todo ni en parte, del Gobierno, de una agencia u organismo de este ni de un funcionario gubernamental. Ninguno de sus propietarios, socios, funcionarios, directores o empleados, o los de sus afiliadas es un funcionario o empleado del Gobierno o está afiliado a un individuo o entidad que se encuentre incluida en la Lista de Ciudadanos Especialmente Designados de los Estados Unidos (United States Specially Designated Nationals List o SDN). Si su situación cambia, usted deberá cursar notificación escrita a McGraw Hill.

Denuncia de Incumplimientos


Todo incumplimiento del Código de Ética Empresarial para Proveedores o de las Normas Anticorrupción de McGraw Hill debe ser denunciado a la institución en forma inmediata.

Si usted tiene motivos para creer que un proveedor que trabaje en nombre de McGraw Hill pudo haber infringido el Código de Ética Empresarial para Proveedores o las Normas Anticorrupción de McGraw Hill, o tiene motivos para creer que esa persona ha actuado en forma contraria a la ley o a la ética, denuncie la situación a McGraw Hill, llamando al

1-888-415-8381 (EE. UU.),

o a través de

http://hotline.mheducation.com

En la máxima medida de lo posible, toda denuncia efectuada a McGraw Hill será tratada como confidencial y anónima.