Información para Proveedores

Valores Compartidos de Red Cube


McGraw-Hill es una compañía especializada en ciencias del aprendizaje que ofrece experiencias de aprendizaje personalizado para ayudar a estudiantes, padres, educadores y profesionales a obtener mejores resultados. Nuestra visión es descubrir todo el potencial que encierra cada estudiante y nuestra misión es acelerar el aprendizaje a través de experiencias intuitivas, atractivas, eficientes y eficaces basadas en la investigación. Nuestros proveedores también son parte integral de McGraw-Hill y contribuyen a que la institución alcance su visión y cumpla su misión. Nos unen los siguientes Cuatro Valores Compartidos, los cuales constituyen la esencia de la relación con nuestros proveedores:


ÉNFASIS EN EL CLIENTE

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y soluciones de primera línea que superen las expectativas de nuestros clientes. Cumplimos nuestras promesas y forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes.

EXCELENCIA

Nos apasiona desarrollar y ofrecer herramientas excepcionales que generen valor y mejoren los resultados de aprendizaje de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Llevamos a cabo nuestras actividades con el más alto nivel de integridad. Somos honestos, abiertos y respetuosos en las transacciones con nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Dotamos a educadores y estudiantes de recursos y herramientas mediante experiencias de aprendizaje personalizado y soluciones únicas que propician un aprendizaje más eficaz y eficiente.


Normas para Proveedores


Código de Ética Empresarial para Proveedores


McGraw-Hill goza de prestigio mundial por la integridad, honestidad y buena fe con que se conduce en todos sus actos. McGraw-Hill tiene el compromiso de llevar a cabo sus actividades de conformidad con los más altos estándares de ética empresarial y en pleno cumplimiento de las leyes aplicables. En su carácter de proveedor de McGraw-Hill, se espera que lleve a cabo sus actividades de acuerdo con las leyes, normas y reglamentaciones aplicables y con este Código de Ética Empresarial para Proveedores, y usted se obliga a hacerlo.


Cumplimiento de la Ley.
Usted deberá realizar actividades en representación de McGraw-Hill en cumplimiento de las leyes y reglamentaciones aplicables, como así también de las políticas de McGraw-Hill. Para obtener copias de las políticas aplicables de McGraw-Hill, solicítelas a McGraw-Hill.


Compromiso con la Excelencia.
Usted reconoce el impacto importante y significativo que McGraw-Hill tiene a escala global y se compromete a trabajar diligentemente y hacer su mayor esfuerzo para crear valor y ofrecer excelencia a los clientes de McGraw-Hill.


Confidencialidad.
Toda información que no tenga carácter público relacionada con McGraw-Hill, incluso aquella que usted haya obtenido durante la provisión de sus servicios a McGraw-Hill, deberá ser tratada como información confidencial, incluida toda información de carácter privado sobre los resultados financieros, secretos comerciales, productos, planes, clientes, empleados o socios comerciales de McGraw-Hill. Usted no deberá usar información confidencial de McGraw-Hill para ningún propósito, salvo para brindar sus servicios a McGraw-Hill, y no deberá divulgar información confidencial a ninguna otra persona, salvo a otros proveedores o empleados de McGraw-Hill que necesiten conocer dicha información.


Integridad.
Usted reconoce que la base del negocio de McGraw-Hill está formada por información precisa y confiable. Usted deberá proporcionar productos y servicios de alta calidad, comercializarlos de manera justa y honesta, y conducir su negocio de forma honorable.


Privacidad.
McGraw-Hill ha implementado un Centro de Privacidad, que está disponible en su sitio web para proteger la privacidad de sus clientes y empleados. Usted es responsable de familiarizarse con esta política y dar cumplimiento a sus términos y condiciones.


Representación de McGraw-Hill.
Usted no podrá comunicarse con persona o entidad alguna para obtener beneficios personales o de otro tipo manifestando que representa a McGraw-Hill. Usted no se presentará como agente o representante de McGraw-Hill en las redes sociales, bajo ninguna circunstancia.


Respeto.
Usted no deberá discriminar ni acosar a clientes, empleados u otros proveedores de McGraw-Hill en razón de raza, color, religión, sexo, identidad de género, expresión de género, edad, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, condición de ciudadano, condición de veterano o incapacidad, o por cualquier otro motivo ilícito.


Prohibición del trabajo forzoso, la esclavitud o el tráfico de personas.
Usted no llevará a cabo ni participará en ningún tipo de práctica ilícita o inhumana, incluso el uso de trabajo forzoso o infantil, esclavitud o tráfico de personas. Remítase también a la Declaración de MHE sobre esclavitud moderna.